Código Fútbol
No te pierdas:

Mario Agudelo, nominado a los Premios Palma de Oro

PREMIOS

El artículo que fue publicado en www.codigofutbol.co el 14 de diciembre de 2016 de título “Culminó la historia del América en la B”, está muy cerca de tener un reconocimiento.

Hoy miércoles, a partir de las 6 de la tarde, el Centro Cultural Guillermo Berney Materón de Palmira, recibirá a los 35 periodistas participantes de la cuarta versión de los Premios Palma de Oro que organiza Funprensa, La Fundación de Periodistas en Acción y la Alcaldía de Palmira.

El periodista Mario Enrique Agudelo, incansable colaborador en Código Fútbol Comunicaciones LTDA, hoy podría ser premiado por el artículo “Culminó la historia del América en la B” en la categoría Mejor Proyecto en Redes Sociales.

Vea acá el artículo: “Culminó la historia del América en la B”

Llegarán como invitados especiales los reconocidos periodistas de la cadena internacional ESPN, Jesus David Puccetti más conocido como Tito Puccetti y Mario Daniel Sábato, quienes compartirán con otras personalidades.

Esta noche se conocerá el nombre del ganador en cada una de las 7 categorías, que fue escogido por un jurado calificador especializado, que se dará a conocer durante la ceremonia.

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Guillermo Arturo Lizarazo y su jefe de comunicaciones María Lizbeth Marín son los garantes de los Premios Palma de Oro de este año y los anteriores.

Redacción

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios