Código Fútbol
No te pierdas:

Mauricio Romero nuevo presidente de Orsomarso SC

El ex jugador profesional y que venía vinculado al equipo de Palmira como vicepresidente, ocupará el cargo dejado por Agustín Rabat.

El pasado 23 de agosto el club dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, la renuncia al cargo de presidente Agustín Rabat aduciendo temas personales.

Comunicado Rabat

Días más tarde, la junta directiva de la institución ha determinado que Mauricio Romero sea quien asuma el cargo.

Comunicado-romero

“Romerito”, como se le conoció en el ámbito deportivo, vistió las camisetas de América de Cali, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Atlético Bucaramanga, Junior FC, Cúcuta Deportivo y  Orsomarso SC en Colombia. Además jugó en Castellón de España, Cienciano del Perú y Estudiantes de Mérida junto a Real Esppor Club de Venezuela.

Por otra parte los jugadores más experimentados del equipo Víctor Hugo Montaño (35 años) e Iván Vélez (35 años), determinaron culminar su vinculación con el equipo de la Villa de las Palmas.

Orsomarso SC es un club que debutó en la segunda división del Fútbol colombiano en el 2016, luego de adquirir la ficha de la Universidad Autónoma del Caribe FC.

En la actualidad se ubica en la última posición del Torneo de Ascenso en Colombia 2019 – II con tan solo 2 unidades y además arrastra un antirecord en la Primera B de 27 jornadas sin conseguir un triunfo (desde el 15 de septiembre de 2018 – 11 meses, 12 días y contando).

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios