Código Fútbol
No te pierdas:

Mayer Candelo es el nuevo DT de Cortuluá

ACCION-3-CORT-2018

El caleño de 42 años de edad jugó el pasado domingo en Villavicencio y hoy la directiva le confirma como entrenador del equipo vallecaucano.

En marzo de 2018 viajó a Buenos Aires y presentó los exámenes necesarios para graduarse como director técnico ATFA, carrera académica que inició tres años antes.

Como jugador debutó profesionalmente en Alianza Llanos para luego vestir las camisetas de equipos colombianos Deportivo Cali, América, Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Huila y Cortuluá. Además, militó en el extranjero en Vélez Sarsfield (Argentina), Universidad de Chile (Chile), junto a los peruanos Universitario, Juan Aurich y Cesar Vallejo. Más de 825 partidos disputados y 116 goles anotados, enmarcan la carrera de un futbolista destacado en Colombia.

Este miércoles la Junta Directiva de Cortuluá, en cabeza de su máximo accionista José Ignacio Martán, determinó que el profesor Álvaro Hernández no continuara en el cargo a pesar de ubicar al equipo, al cierre de la sexta jornada de la Primera B, en la quinta casilla con 10 puntos, a 4 del líder Deportivo Pereira.

El nuevo cuerpo técnico lo completan Darío “el Chusco” Sierra y Héctor Hurtado como ayudantes. Alex Quiñones (PF) y Juan Carlos Rojas.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios