Código Fútbol
No te pierdas:

“Me fracturé el seno paranasal”: Cantillo

CANTILLO-ALDAIR-2

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con defensor central, quien el pasado sábado sufrió un fuerte golpe en su rostro.

Aldair Cantillo describió así lo sucedido, en el entrenamiento previo al compromiso ante Boyacá Chicó FC., válido por la fecha 8 en la Primera B 2017 – II.

“En un balón aéreo salto a cabecear, y por falta de comunicación con mi compañero Delman Cajiao, tuvimos un fuere choque. Él, con el parietal, me golpea en mi rostro en la parte derecha. Por casi dos minutos perdí el conocimiento”.

“Me hicieron un Tac (Examen que combina un equipo especial de rayos X, para producir múltiples imágenes del interior del cuerpo) en la Clínica Corpas y me dijeron que tenía toda la parte derecha del rostro destrozada y que tenían que reconstruirla…Ya en la clínica La Colina me tomaron otro Tac, y a Dios gracias salió muy distinto. Solo tengo una fractura en el seno paranasal derecho, y por esa fractura se me rodó un poco el tabique. Estoy esperando que me den la hora de la cirugía”.

Luego de la intervención, el defensor tendrá una incapacidad aproximada de un mes y podrá volver a las canchas utilizando una máscara protectora.

Aldair Cantillo, nacido en Santa Marta, debutó como profesional con Millonarios FC cuando el Director Técnico era Ricardo Lunari en un juego de Copa Colombia ante Expreso Rojo. A partir de diciembre de 2015 llegó al Bogotá FC., institución a la cual representa en la actualidad.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios