Código Fútbol
No te pierdas:

“Me había retirado en el 2012”: Mauricio Romero

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el experimentado mediocampista de Orsomarso S.C.

Con relación a las cuentas que hace el equipo de Palmira para alcanzar la clasificación a los Cuartos de Final, Mauricio Romero dijo: “Se nos complicaron las cosas con Barranquilla FC ya que no pudimos sacar el resultado, por eso estamos obligados, este fin de semana, a jugar en una plaza difícil como es Popayán y a sacar los tres puntos para asegurar la clasificación”.

Del mismo modo, el jugador de Orsomarso S.C. dio a conocer lo complicado de acumular puntos en su casa: “Es normal en este tipo de torneos, que a uno le cueste más como local que como visitante. De local los rivales vienen, se meten atrás y además la cancha de nosotros no nos favorece para el fútbol que desplegamos”.

A propósito del aporte a la institución, Mauricio Romero acotó: “Mi rol es que cada vez que tenga la oportunidad de actuar, hacerlo de la mejor manera, pero el aporte mío también viene desde afuera, desde el apoyo a este proceso y al cuerpo técnico”.

Además, “Romerito” aceptó que él había “colgado los guayos” cuando no pudo ascender con el América de Cali, pero al vincularse a una nueva institución, volvió a vestirse de cortos: “Realmente yo me había retirado en el 2012 cuando jugué ese último año en Primera B con el América del profesor Eduardo Lara, en donde quedamos campeones en el primer semestre, pero que a la postre no pudimos conseguir el ascenso. Luego empecé a jugar con Orsomarso cuando aún no tenía la ficha a nivel profesional; y ahora, que se dio la posibilidad de tenerla, me dijeron que querían contar conmigo”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

 

Comentarios