Código Fútbol
No te pierdas:

“Me he enamorado del equipo”: Suárez

En rueda de prensa, el técnico del Deportes Quindío dio a conocer su punto de vista sobre la victoria de su equipo 4 goles por 0 frente al Unión Magdalena.

La noche del lunes 27 de febrero de 2017 fue casi perfecta para el Deportes Quindío. Superó con creces a su rival, practicó buen fútbol y con 9 puntos son líderes de la Primera B en Colombia.

Pero hay cosas por corregir, como por ejemplo lo que expone el estratega Alberto Suárez: “Del minuto 25 al 35, del primer tiempo, faltó seriedad. A mi no me gusta que al rival se le haga el tunel o el taco, y no me gusta porque no mi no me gustaría que me lo hicieran…La mejor forma de respetar al rival es hacerle el gol…Se que los jugadores son muy jóvenes, pero es algo que ellos deben ir madurando”.

Con relación a la sensación que le ha dejado el Deportes Quindío en las primeras fechas, el profesor Suárez acotó: “Yo me he enamorado de este equipo y toda mi intención va en que ustedes (periodistas) lo haga igual y que la gente se enamore. Nosotros lo estamos poniendo todo en la cancha, por lo que necesitamos el apoyo de todos en la región para que el sueño sea una realidad”.

Por último, Alberto Suárez fue enfático en dar a conocer los objetivos en el 2017: “Necesitamos ser primeros en la reclasificación, porque es una opción al final del año. Le estamos apostando a todas las probabilidades”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios