Código Fútbol
No te pierdas:

“Me reconocen más por ‘la flecha’ que por mi nombre”: Gómez

DT-JOHN-JAIME-GOMEZ

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el nuevo Director Técnico del Boyacá Chicó FC.

John Jaime es un jugador que tuvo 12 años de experiencia como profesional y salió de un barrio conocido como la Comuna 13. Allá, desde muy pequeño, me inicié en el fútbol…Como profesional inicié en el Cúcuta Deportivo, luego pasé por Envigado, Nacional Medellín, Millonarios, Real Cartagena, Quindío y Pereira”, así se describió el hoy entrenador del Chicó FC., cuando era jugador de fútbol.

Por otra parte, Jhon Jaime dio a conocer detalles a su llegada al conjunto “ajedrezado” en calidad de entrenador: “Cuando me retiré y gracias a una buena amistad que tuve con Eduardo Pimentel en el Medellín, él me hizo la invitación para ser parte del Chicó FC cuando ascendió, es por eso que llevo 10 años en la institución”,

A propósito de su sobrenombre, Gómez dijo lo siguiente: “El remoquete de La Flecha me lo puso un periodista en Medellín, Eduardo Sánchez. Me lo pudo debido a mi velocidad. Hoy me reconocen más por La Flecha que por mi nombre”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios