Código Fútbol
No te pierdas:

“Me siento con ganas de seguir jugando”: Álvarez

ALVAREZ-OSCAR

En diálogo con Código Fútbol, el experimentado mediocampista expresó su intención de seguir jugando a la pelota.  A sus 36 años de edad, acumuló 401 partidos vistiendo la camiseta del Real Santander.

ACCION-2-2017“Fue importante el 2017. En el primer semestre nos significó llegar a la final, estuvimos ad portas de ser campeones pero desafortunadamente se nos fue de las manos. Ya en el segundo semestre nos cuenta más el reacondicionamiento, el desgaste nos pasa factura y por ello no tuvimos un buen desempeño”, dijo en principio Oscar Humberto Álvarez Escobar.

El nacido en Jamundí, Valle del Cauca, acumuló 401 partidos con el Real Santander. “En el 2004 me estaba preparando con América que mandaron a un equipo al Real Cartagena, que al final fue campeón. El profe me quedó de llamar y aún estoy esperando el llamado, por lo que el profe Juliao (Cristian – Preparador Físico) me invitó a Alianza Petrolera, vinimos y no se dio la oportunidad, por lo que llegó el profesor Zarruk (Roberto), hablamos, nos conocimos, me invitó y allí empezó el trasegar por el Real Santander”.

ACCION-1Para Álvarez, su mejor temporada fue la que recién termina. Su argumento: “El primer semestre (2017), porque nunca habíamos jugado una final, estuvimos muy cerca de conseguirlo y además el equipo mostró un rendimiento muy parejo”.

Y sobre su mejor partido, el mediocampista acotó: “El que le ganamos al Quindío en Floridablanca. Ese día anoté doblete, uno de cabeza y otro de media distancia. Con eso le dimos vuelta al resultado”.

Aunque debutó profesionalmente con Deportivo Rionegro (hoy Leones FC), Real Santander se ha convertido en el club de sus amores.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios