Código Fútbol
No te pierdas:

“Me siento notable, estas cosas no me sacan”: Jonathan Deniz

DENIZ-JONATHAN

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el golero del Deportes Quindío, quien el pasado lunes tuvo que retirarse por sufrir un fuerte golpe en su cabeza.

La acción se produjo al minuto 28, en el encuentro Deportes Quindío 1-1 Real Cartagena, válido por la fecha 2, en la Primera B 2017 – II.

“En el tiro libre frontal que hubo en el primer tiempo, la rechazo para el costado y quiero controlarla nuevamente. Un jugador del Real Cartagena (Jairo Roy Castillo) va por la disputa del balón y justo me pega con la rodilla en la cabeza”.

Aunque terminó en cancha la primera parte, el golero uruguayo no pudo continuar.

Uno quiere seguir, pero en el entretiempo, me sentí mal, con náuseas y mareos”.

Deniz dijo a Código Fútbol, que lesiones similares había sufrido cuando jugaba en el fútbol uruguayo.

“No es la primera vez que me pasa, ya son cuatro veces que recibo un golpe en la cabeza…Con Tacuaremó, en el ascenso del año 2014, me pasó dos veces en fines de semana seguidos…y la última vez fue el año pasado, donde faltando cinco minutos, ya habíamos hecho los tres cambios y no salí”.

A la pregunta si está físicamente bien para encarar el juego que tiene el Deportes Quindío ante el Unión Magdalena en Magangué el próximo fin de semana, el portero uruguayo fue contundente al decir: “Yo me siento notable, estas cosas no me sacan. Uno puede cometer errores, pero las ganas de estar y de defender el equipo donde estoy son muy grandes….hoy me entrené normal y vamos a estar para el domingo”.

Cabe recordar que Julián Mesa, el cual ingresó por Deniz en el complemento, salió expulsado por protestar determinaciones arbitrales. Mesa tendrá que cumplir tres fechas de suspensión.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios