Código Fútbol
No te pierdas:

“Merecimos ganar”: Flavio Robatto

DT-ROBATTO-2-2017

El entrenador del Cúcuta Deportivo, habló con Código Fútbol, luego del empate de su equipo, en condición de visitante, frente a Universitario de Popayán.

El juego que abrió la fecha número 11 en la Primera B, arrojó una división de honores a un tanto entre “patojos” y “cucuteños”.

Sobre el trámite del partido, el profesor Robatto dijo: “El balance es negativo, porque teníamos que habernos llevado los tres puntos. En el primer tiempo fuimos muy superiores, teníamos que haberlo liquidado. En el segundo, todos ustedes vieron lo que sucedió, lo que nos pasó en el empate, en donde no nos cobraron una falta evidente”.

Además, Flavio Robatto aclaró que su equipo estuvo muy cerca de llevarse la victoria: Tuvimos para ganarlo al final con una doble jugada. La del palo y una doble atajada del arquero. Negativo el segundo tiempo, positivo el primero. Merecimos ganar”.

Sobre los compromisos venideros, frente al Real Cartagena en casa y Unión Magdalena en Magangué, el técnico argentino dijo: “Tenemos que sacar los próximos seis puntos, para meternos entre los ocho”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán – Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios