Código Fútbol
No te pierdas:

“Mi voto es en contra”: Páez

El presidente de Tigres FC dio a conocer su punto de vista, a propósito de un posible cambio en el sistema de juego y la intención del denominado G8.

Edgar Páez habló en #FútbolenAscenso y dejó en claro que no está de acuerdo con una posible modificación en la reglamentación, para el ascenso del la temporada 2017. “Tal cual como está el campeonato nos parece perfecto. Es la única manera que nosotros tenemos opción frente a los equipos de la A que juegan en la B. Si se mira hay cinco equipos de la A en los cuadrangulares, ya que la diferencia económica siempre va a ser abismal. Si le damos un cupo al mejor reclasificado, sería perder un cupo de ascenso a los de la B”.

Del mismo modo, sobre la intención del denominado G8 para que los equipos “grandes” obtengan un mayor porcentaje de los ingresos por televisión, el dirigente dijo: “Yo voto en contra. La mayoría de los equipos que pertenecemos al grupo mayoritario no podemos aceptar que nos modifiquen las reglas de juego. Los equipos grandes reciben más dinero por taquillas, patrocinios, venta de jugadores, venta de camisetas etc. No lo vemos lógico”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves, a través de www.colombiasports.net, de 12 a 1 de la tarde.

 

Comentarios