Código Fútbol
No te pierdas:

Milagroso empate entre Quindío y Leones en Armenia

QUINDIO-LEONES-2019

En el juego se presentaron oportunidades claras de gol. Los postes, salvadas de la misma línea de anotación y la buena actuación de los porteros, sentenciaron el resultado final.

Itagüí Leones se llevó a su casa un empate de la “Ciudad Milagro” la noche del jueves, en un juego donde los primeros minutos fueron de dominio del local. El equipo felino hizo figura a su portero Cristian “Pitúa” Arroyabe, puesto que por todas partes los quindianos buscaron penetrar la defensa visitante, pero sin lograr su objetivo.

Los minutos pasaron, el medio campo se colapsó y el equipo “Milgroso” y no dejó avanzar a los itaguiseños, se fue despoblando de camisas verdes para que las amarillas de Leones fueran abriéndose camino. La presión alta del Quindío se fue diluyendo y la visita empieza a proponer.

El segundo tiempo tiene características similares, pero los cambios de cada equipo son más fructíferos para la vista que para el local. La presión del equipo cuyabro se desvanece poco a poco y Leones empieza a fabricar llegadas importantes.

A siete minutos del final, el palo libra a Quindío de la caída de su valla. El remate de Franklin Navarro es devuelto por la base del vertical de la mano derecha del golero cafetero. Por su parte, los de la visita también se libran de la caída a segundos del final cuando Carlos Monsalve saca de la raya una bola que llevaba inminente peligro de gol.

Buen resultado para el equipo de Amaranto Perea que ahora recibirá el próximo lunes a Barranquilla F.C en su patio, mientras Deportes Quindío ahora le tocará ir a Cartagena a recuperar los puntos que dejó ir en casa.

Escenario: Estadio Centenario-Armenia

Estado del Tiempo: Noche fría con lluvia tenue

Árbitros:

Central: Keiner Jiménez – Cesar

Asistente No.1: Róbinson Barona – Valle

Asistente No.2: Fabio Letrado – Bogotá

Emergente: Richard Ortíz – Quindío

Deportes Quindío: Miguel Vargas; Efraín Cortés (Deusa 22’), Wilmer Palacios, Jesús Figueroa, Henry Hernández, Roy Castillo (Borrero 60’), Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Anibal Hernández (Santoya 64’), Didier Pino, Mateo Garavito.

Alternativas: Pablo Betancur (Portero), Johan Gómez, Yilmar Filigrana, Leyser Chaverra, Danny Santoya, Jairo Borrero, Juan Deusa.

Amonestados: Pino (49’), Palacios (70’)

D.T. Alberto Suárez

Itagüí Leones: Cristian Arroyabe; Denis Mena, Carlos Mosquera, David Álvarez; Wilmar Cruz (Vélez 91’), Stiven Tapiero, Yeison Zabaleta (Ramírez 46’), Luis Felipe Gómez, Carlos Gallego; José Muñoz (Navarro 66’), Kevis Aladesanmi.

Alternativas: Jorge Soto (Portero), Anderson Ángulo, Mateo Serna, Luis Vélez, Jhonny Ramírez, Franklin Navarro.

Amonestados: L.F. Gómez (28’), C. Gallego (66’),

Expulsado: L.F. Gómez (44’).

D.T. Luis Amaranto Perea.

Alfonso Ramírez Jaramillo

Armenia, Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios