Código Fútbol
No te pierdas:

Miranda, de Italia al Cúcuta Deportivo

El joven delantero, oriundo de Ciénaga, Magdalena, se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto “motilón” para la presente temporada.

Desde muy chico, Jhon Fredy Miranda Rada llegó a la capital de la república. Se formó en las divisiones inferiores del conjunto Independiente Santa Fe, formó parte de la Selección Bogotá y vistió la camiseta de la Selección Colombia categoría Sus 15 y Sub 17.

Su proyección sirvió para que el año anterior viviera una experiencia inolvidable. Con apenas 18 años fue prestado, con opción de compra al Chievo Verona de Italia.

Aunque no pudo debutar en la Serie A, al ser parte de la plantilla profesional de un conjunto europeo, le sirvió para madurar.

Ahora su historia deportiva continúa en el Cúcuta, equipo que actuará como local en Zipaquirá y en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Junto a Miranda, oficialmente han llegado al club Mauricio Mafla (Portero – Deportivo Pereira), Daniel Poroso (Delantero – Ecuatoriano), Johan Manuel Valencia (volante), Kevin Velasco (Deportivo Cali), Erwin “alpinito” Carrillo (Delantero ex Real Cartagena) y Jeysen Núñez (Atacante).

@codigofutbolb

Comentarios