Código Fútbol
No te pierdas:

“Muchos del G8, tuvieron inconvenientes con dineros de dudosa procedencia”

En #FútbolenAscenso dialogamos con el Gerente del Deportivo Pereira Duván Vásquez, el cual confirmó la venta de su goleador al fútbol español y la postura que tendrá el club en la Asamblea de la Dimayor.

El directivo del conjunto “matecaña”, fue enfático en pronunciarse al respecto del denominado G8: “Yo creo que ellos (G8) enfocaron mal sus peticiones. Primero uno no puede sobresalir, parándose en los hombros del pequeño… Buscar los dineros de los pequeños para dárselo a los grandes, sería abrir una brecha que nunca se podría cerrar… El fútbol es cambiante y hoy esos clubes denominados grandes, mañana pueden no serlo, esto es cambiante. Además, recordemos que muchos de esos clubes tuvieron inconvenientes con dineros de dudosa procedencia, que a la postre los hizo grandes”.

Por otra parte, Duván Vásquez dio a conocer los pormenores de la negociación del goleador Juan Camilo Hernández al fútbol ibérico: “Ya hay una propuesta formal por parte del Granada de España que se le ha dado traslado a la Juez para que ella la conozca y la resuelva, además ella se la a dado a conocer a los acreedores, por lo que dos se han manifestado positivamente. En la actualidad estamos esperando un oficio de la Juez para hacer efectiva la trasferencia. El Granada ofreció 1.800.000 euros, por el cien por ciento de los derechos del jugador”.

Por último el directivo está abierto a la posibilidad de una mutación en el sistema de juego de la Primera B para el 2017: “Nosotros estaríamos de acuerdo en darle un cupo a la Liga al mejor en la reclasificación, además porque ese esfuerzo hay que premiarlo”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves, a través de www.colombiasports.net, de 12:00 a 1:00 de la tarde.

Comentarios