Nelson Ramos y su brújula goleadora con Boca Juniors

Dos juegos en el 2021 y dos goles de tiro libre del experimentado arquero nacido en Popayán. Barranquilla FC fue su nueva víctima en el inicio de la fecha 2 de la Primera B.
Nueve goles acumula en su carrera deportiva el portero Nelson Ramos de 39 años de edad. Su pierna izquierda está siendo letal y efectiva al momento de ejecutar lanzamientos de tiro libre frente a sus rivales. En la primera jornada lo sufrió Atlético FC., y en la noche del viernes fue el conjunto barranquillero que cedió puntos con calidad de local.
Al minuto 17 el árbitro Yahir Cárdenas señaló una falta cerca al área del Barranquilla FC. Desde el otro extremo del campo corrió Nelson Ramos quien con su indumentaria de portero, acomodó el balón y definió el lugar donde acomodaría su lanzamiento. Tomó carrera y con pierna izquierda derrotó la resistencia de su colega Jaime Acosta, que a pesar de su estirada, no pudo impedir que Ramos y sus compañeros salieran a festejar.
A pesar que el Barranquilla FC replanteó el juego para el segundo periodo, además gracias a tres modificaciones, no pudo encontrar la fórmula para emparejar las acciones frente a un Boca Juniors que acumula 4 unidades en el tablero general de posiciones, tres más que su rival de turno.
Dato: Nelson Ramos ha marcado goles en el fútbol profesional colombiano vistiendo las camisetas de Deportivo Pasto, América de Cali, Millonarios, Fortaleza CEIF y Boca Juniors.
Estadio: Romelio Martínez – Barranquilla – Atlántico.
Central: Yahir Cárdenas – Meta
Asistente No. 1: Julio Hoyos – Córdoba
Asistente No. 2: Wilson Ortiz – Norte de Santander
Emergente: Deickis Asprilla- Atlántico
Barranquilla FC: Jaime Acosta; Camilo Herrera, José Martínez, Alfonso Simarra, Manuel Casiani; Carlos Tejedor, Andrés Palmezano, Carlos Cantillo, Stiwart Acuña, Manuel Manga y Ricardo Caraballo.
Director Técnico: Roberto Peñaloza.
Suplentes: Jhan Torres, Carlos Esparragoza, Juan Lucumí, por Julio Cerpa, Jonás Mejía
Sustituciones: Manuel Casiani por Jhan Torres (46´), Carlos Tejedor por Carlos Esparragoza (46´), Manuel Manga por Juan Lucumí (46´), Carlos Cantillo por Julio Cerpa (63´) y Camilo Herrera por Jonás Mejía (78´).
Amonestados: Manuel Casiani, Jhan Torres, Carlos Esparragoza
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.
Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos; Jhon Pájaro, Jhostin Medranda, Gerson Díaz, Kevin Núñez, Alexis Giraldo, Job Sadovnik, Álvaro Montaño, Bairon Escobar, Alexander Barrios y Diego Rodríguez.
Director Técnico: Alejandro Guerrero.
Suplentes: Ronald Angulo, Leandro Angulo, Alexander Barrios, Nahin Morales
Sustituciones: Bairon Escobar por Ronald Angulo (67´), Álvaro Montaño por Leandro Angulo (71´), Jhon Pájaro por Alexander Barrios (82´) y Diego Rodríguez por Nahin Morales (82´).
Amonestados: Jhon Pájaro, Kevin Núñez, Álvaro Montaño, Diego Rodríguez, Alexis Giraldo y Nahin Morales.
Expulsados: No hubo.
Goles: Nelson Ramos (17´).
Barranquilla – Atlántico
Síguenos en @CodigofutbolB
Fotos: Dimayor
Related Posts
Comentarios
Última fecha
Fecha 8
![]() ![]() 1 - 0Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Unión Magdalena vs Bogotá FC |
![]() ![]() 0 - 0Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Barranquilla FC vs Atlético FC |
![]() ![]() 0 - 1Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Valledupar FC vs Leones FC |
![]() ![]() 1 - 0Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Llaneros FC vs Fortaleza C.E.I.F |
![]() ![]() 3 - 3Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Orsomarso vs Real Cartagena |
![]() ![]() 1 - 0Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Atlético FC vs Cortuluá |
![]() ![]() 1 - 1Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Tigres FC vs Boca Juniors Cali |
![]() ![]() 1 - 1Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Real San Andrés vs Deportes Quindío |