Código Fútbol
No te pierdas:

Néstor Craviotto vuelve a dirigir al Deportivo Pereira

DT-CRAVIOTTO-NESTOR-

El entrenador argentino de 55 años de edad, tendrá una segunda oportunidad con el conjunto “matecaña”, para guiarlo a la máxima división en Colombia.

Su primera experiencia fue en el 2016, año en el cual Deportivo Pereira cabalgó toda la temporada en la primera posición, aunque en la fase definitiva flaqueó.

Al no poder con el objetivo del ascenso, Craviotto salió del equipo risaraldense pero se mantuvo en Colombia al mando del Atlético Huila.

Ahora, tras la renuncia del profesor José Fernando Santa a la dirección técnica del Deportivo Pereira, la junta directiva del equipo le dio una nueva oportunidad al estratega argentino.

El ex jugador profesional de Estudiantes, Independiente, Banfield y San Martín, (Todos equipos argentinos),   tienen una larga trayectoria como entrenador: San Martín, Estudiantes, Unión De Santa Fe, Chacarita, Sportivo Belgrano y Belgrano de Argentina, Emelec de Ecuador, Selección Guatemala Sub 20, Santiago Wanderers y Unión La Calera de Chile, The Strongest de Bolivia, además de Atlético Huila y Deportivo Pereira en Colombia.

COMUNICADO-2018-2

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios