Código Fútbol
No te pierdas:

Ni se pierde ni se gana

20-orso-tigres

En Tuluá también empató Orsomarso

Parafraseando un tema musical de Jorge Luis Hortúa, Orsomarso lo copió tal cual y simplemente le agregó la negación NI para que se aplicara a sus resultados en el Torneo de la B.

Todo ello a raíz del nuevo empate, el sexto consecutivo, que consigue el elenco del profesor Edward Ortiz. En esta ocasión, con igualdad a un gol, concluyó el duelo del equipo palmirano ante Tigres F.C.

Gol de camerino

En la primera acción de juego del partido, el visitante se encontró con el marcador a su favor. Todo porque Jairo Palacios cogió dormidos a los defensas palmiranos y fue fauleado en el área cuando solo transcurría el primer minuto de juego.

El experimentado Diego Gómez, con cobro seco al medio y arriba, dejó sin chance a Alejandro Otero.

Fue un gol que de entrada dejó fríos no solo a los jugadores sino a los pocos aficionados que se hicieron presente en el Doce de octubre.

Vino la reacción del local, pero fue tímida, sin profundidad y sin variantes ofensivas.

Los que más lo intentaron fueron Wílmar Cruz y Kéiner Angulo, pero entre Andrés Salazar, Carlos de las Salas y Juan Camilo Vaca se encargaron de clausurar las intenciones ofensivas de Orsomarso.

Fue un dominio mentiroso el que tuvo el conjunto local que, para completar su mala tarde, se encontró con un portero muy seguro como Andrés Salazar.

De esa manera el primer tiempo se liquidó con triunfo parcial 1-0 de Tigres de Cota.

Nuevos bríos

Con Johan Ramírez en el terreno de juego, Orsomarso mostró otra cara, sin ser cosa del otro mundo. Ya Kéiner Angulo tuvo un socio y no tuvo que retrasarse tanto en el campo de juego.

Por ello el empate llegó tan solo a los 10 minutos del segundo tiempo en un balón que circuló entre Keiner Angulo, Steven Cortés y Wílmar Angulo. Y fue el primero el que se encargó de vulnerar la portería de Andrés Salazar para abrir un compás de espera de cara al primer triunfo de Orsomarso.

Sin embargo los intentos fueron en vano y el equipo local vio cómo se desperdiciaban oportunidades a través de Luis Felipe Becerra, Junior Murillo y Steven Cortés a quienes les faltó más contundencia y decisión a la hora de enfrentar a Andrés Salazar.

Así se fue consumiendo el tiempo hasta la conclusión, al minuto 95, de este sexto partido de Orsomarso igualando en la misma cantidad de juegos.

Estadio: Doce de octubre, de Tuluá

Asistencia: 400 aficionados, aproximadamente

Central: Alejandro Moncada (Antioquia)

Asistente No.1: Juan Zapata (Antioquia)

Asistente No.2: Jéfferson Arias (Quindío)

Emergente: Luis Rodríguez (Valle)

Orsomarso: Alejandro Otero; Luis Felipe Becerra, Luis Daniel Ferreira, Daniel Arcos, John Édison Mosquera, Onel Acosta, Santiago Steven Cortés, Kéiner Angulo, Juan Camilo Prado, Wílmar Cruz y Cristian Sandoval.

DT: Edward Ortiz.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Junior Murillo, Aldair Ordóñez, Kevin Cortés y Jhoan Ramírez

Sustituciones: Jhoan Ramírez por John Édison Mosquera (39’), Junior Murillo por Cristian Sandoval (61’) y Aldair Ordóñez por Juan Camilo Prado (61’).

Gol: Kéiner Angulo (55’)

Amonestados: Cristian Sandoval (41’), Steven Cortés (77’) y Junior Murillo (87’)

Tigres FC: Andrés Salazar; Carlos de las Salas, Juan Pablo Vaca, José Asprilla, Steven Salguero, Camilo Guzmán, Geován Montes, David Rojas, Jesús Rivas, Jairo Palacios y Diego Gómez.

DT: Óscar Morera

Suplentes: Edwin Ortega, Johan Joya, Jacobo Escobar, Aldair Cantillo y Carlos Castillo.

Sustituciones: Johan Joya por Geován Montes (67’), Jacobo Escobar por Jairo Palacios (78’) y Carlos Castillo por Diego Gómez (90’+3)

Gol: Diego Gómez (1’, de penal)

Amonestados: Steven Salguero (37’), Camilo Guzmán (40’), Diego Gómez (70’), Andrés Salazar (79’)

Figura: Andrés Salazar (Tigres)

Mario E. Agudelo

Tuluá, Valle del Cauca

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios