Código Fútbol
No te pierdas:

“No concretamos, ese es nuestro problema”: Néstor Arenas

REAL-S-EQUIPO-16-2018

El atacante, oriundo de Bucaramanga, dio a conocer detalles de la mala campaña del Real Santander, en el presente Torneo de Ascenso en Colombia.

“Esto es de goles, ellos nos llegaron dos veces y nos concretaron uno. Nosotros tuvimos la pelota todo el partido, tratamos de manejarlo, pero no hicimos los goles”, dijo Néstor Arenas a Código Fútbol, luego de la derrota del Real Santander en condición de local frente al Real Cartagena.

Además agregó: “sabemos que tenemos mucho fútbol. Jugamos con el balón, jugamos a la tenencia, pero el problema es que no concretamos las opciones”.

Con relación a la posibilidad que existe de cambiar temporalmente de plaza, por la remodelación que tendrá el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, el atacante acotó: “Nos va a mejorar mucho el fútbol porque sabemos que esta cancha es muy complicada. Nosotros entrenamos acá y ya la conocemos, pero si se da lo del arreglo de este estadio, iremos al estadio Alfonso López que es una cancha que quedó muy bonita. Para el fútbol de nosotros, va a ser muy bueno”.

Real Santander es el colero de la Primera B luego de acumular 14 puntos.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios