Código Fútbol
No te pierdas:

“No estoy de acuerdo con ampliar los cupos”: Herrera

B-QUILLA-EQUIPO-HIMNO-1-201

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el Presidente del Barranquilla FC., el doctor Ernesto Herrera Díaz Granados.

Con relación a la buena campaña que viene realizando el equipo en la Primera B, el dirigente dijo: “Venimos haciendo un proceso con el profesor Arturo Reyes hace ya cuatro años, y hemos mantenido la nómina del año pasado, es por eso que todos estos jóvenes han venido ganando experiencia. Pensamos que los buenos resultados se dan gracias al resultado de todo esto”.

Del mismo modo, el Presidente del Barranquilla FC dio a conocer los nombres de los jugadores que se perfilan para actuar, en un futuro inmediato, en la máxima división: “Hay jugadores como Steven Murillo, Daniel Padilla, Sebastián Herrera, Luis Díaz y Gabriel Fuentes que tienen muchas experiencia y en cualquier momento pueden ir a cualquier equipo de la B”.

Por otra parte, Ernesto Herrera Díaz Granados dio a conocer su punto de vista, sobre sobre un posible aumento en los cupos en el ascenso colombiano: “De ese tema nunca se ha hablado oficialmente, pero nosotros no estamos de acuerdo con que se amplíen los cupos. Eso implicaría menos recursos para los equipos que estamos en la B…Aparte de de dividir más los recursos, también se aumentarían los costos, porque tendríamos que jugar más partidos”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios