Código Fútbol
No te pierdas:

“No estoy de acuerdo con el G8”: Murillo

En #FútbolenAscenso dialogamos con el presidente de Leones FC, a propósito del rendimiento del equipo, su posible cambio de sede, los temas a tratar en la próxima asamblea y su postura frente al G8.

Con relación al empate conseguido en la capital del Departamento del Cesar el pasado sábado, el dirigente dijo: “Estamos muy contentos por el punto que sacamos en Valledupar. Es una plaza muy difícil y fue ante un gran rival. Allí nos vamos acomodando en la tabla y ahora estamos a 7 puntos de diferencia del noveno.”

Por otra parte Leones FC juega sus partidos como local en Envigado gracias al apoyo de dicho municipio luego de no continuar en Turbo, por lo que en la actualidad el club busca una nueva sede, donde pueda culminar el semestre o iniciar el Torneo Águila en el 2017. “Gracias al apoyo de Envigado no tenemos la presión de buscar una sede, pero estamos mirando dos o tres opciones, por lo que queremos definirla lo más pronto posible”.

Del mismo modo el Presidente de la institución antioqueña llevará dos posturas concretas a la próxima asamblea de clubes. Con relación a una posible mutación en el sistema de juego, Murillo fue enfático en decir: “Estamos en desacuerdo en un cambio, porque los equipos con grandes presupuestos pueden conformar nóminas importantes y no sería justo”.

Además, con relación a la propuesta del llamado “G8” que busca un replanteo en la distribución de los dineros de la televisión, Carlos Murillo acotó: “No estaríamos de acuerdo con eso. La asamblea es el seno donde se discuten esos temas y respetamos todas las posturas, pero en mi opinión no sería justo, porque lo que nos quitarían, a ellos no los va a ser más ricos, pero a nosotros si nos haría daño”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

 

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves, a través de www.colombiasports.net, de 12:00 a 1:00 de la tarde.

@codigofutbolb

 

 

Comentarios