Código Fútbol
No te pierdas:

“No fue fácil excluir a Alex Escobar”: Agustín Rabat

En el único espacio radial dedicado a la Primera B en Colombia, #FútbolenAscenso, dialogamos con el Presidente de Orsomarso S.C.

Con relación a la culminación del contrato del profesor Alexánder Escobar en calidad de Director Técnico, el dirigente dijo: “Venimos con la idea de hacer una reestructuración y de trabajar con las divisiones menores…Estoy muy agradecido con él porque empujó en este proyecto, creyó en él, por eso le dije que las puertas del club están abiertas”.

Al preguntarle si en algo influyó las declaraciones del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboni para tomar esa determinación, Agustín Rabat acotó: “Entiendo al Alcalde porque no eran expresiones para hacerlas. En el Valle había llovido mucho esos días, la grama creció y no tenemos los tecnicismos para hacer los trabajos rápido…Yo le presenté disculpas”. (Vea también: “Acá no juega más Orsomarso, mientras esté Alex Escobar”: Alcalde de Palmira)

Por otra parte, y hablando de los jugadores experimentados, el dirigente concluyó: “Mauricio (Romero) es una persona que se ha preparado y estamos mirando cómo nos puede ayudar en el club. Alexánder el “conejo” (Jaramillo) quiere quedarse y de pronto puede ayudarnos en este proyecto…Le estamos apuntando en un 90 % a las inferiores, aunque creo que nos hace falta un defensor central de experiencia, que hable y que sea líder.

José Gabriel Sangiovanni fue nombrado en propiedad como Director Técnico de Orsomarso S.C, el cual estará acompañado por Eduard Muñoz (A.T)  y Víctor Barón (P.F.)

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios