Código Fútbol
No te pierdas:

No hay cuña que más apriete, que la de Richard Parra con Bogotá FC

5

El ex técnico del Real Cartagena acumula ocho jornadas de invicto con el conjunto capitalino. El auriverde llegó a 10 fechas sin triunfo

El fútbol tiene revancha. Por lo menos así lo dicen jugadores y técnicos que protagonizan un deporte que tiene tantas mutaciones como opciones de trabajar en uno u otro equipo. Esta vez la historia se remonta a aquellas buenas actuaciones que tuvo el Real Cartagena cuando en antaño era dirigido por Richard Parra.

8Su salida del conjunto auriverde fue sorpresiva y hasta quedaron muchas inquietudes en el aire. Luego volvió con otro cargo para que al final pernoctara en el Bogotá FC., equipo que cuando lo tomó en sus manos, estaba hundido en el penoso penúltimo lugar del tablero general.

Hoy Bogotá FC está en los primeros lugares de la tabla. Con 23 puntos, producto de 7 victorias y 1 empate en los últimos 8 juegos disputados en la Primera B, el conjunto capitalino será un gran protagonista en un año atípico donde no habrá ascenso.

1El golero local José Silva, de tiro penal, fue el encargado de marcar el único tanto de un partido donde el resultado no reflejó la superioridad capitalina. Los disparos en los postes de Luis Pérez, el mano a mano del goleador Arlex Hurtado, los ataques de Cesar Caicedo y aproximaciones sobre la portería defendida por Oscar Ramos, quien tuvo que exigirse para que el no se aumentara la diferencia.

El duelo de cabeza y cola aumentó la diferencia. Ahora Bogotá FC llegó a 23 puntos y es segundo en el campeonato. Por su parte Real Cartagena, con 6, se ubica en la penúltima posición, culminada la fecha 12 en la Primera B.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

Central: Luis Rodríguez – Valle

Asistente No. 1: Fernando Castellanos – Valle

Asistente No. 2: Guillermo Agudelo – Antioquia

Emergente: Juan Holguín – Asocafa

4Bogotá FC: Joel Silva; Fernando Caicedo, Juan Hurtado, Eric Valencia, Yeison Suárez, Luis Pérez, Aldair Zárate, Cristian Díaz, Duván Palacio, Cesar Caicedo y Arlex Hurtado.

Director Técnico: Richard Parra.

Suplentes: Mateo Ríos, Jeison Gamboa, Javier Barrios, Fernando Castillo, José Mendoza, Faberth Gómez y Felipe Caballero.

Sustituciones: Felipe Caballero y Javier Barrios por Aldair Zarate y Duván Palacio (58´), Fernando Castillo por Arlex Hurtado (77´) y José Mendoza por Felipe Caballero (88´).

Amonestados: Aldair Zárate, Luis Pérez, Javier Barrios.

Expulsados: No hubo.

Gol: José Silva (7´ – penal)

7Real Cartagena: Oscar Ramos; Edwin López, Daniel Pedrozo, Pablo Escobar, Kalazán Suárez, Etilso Martínez, Jesús Espinoza, Luis Caicedo, Sebastián Giraldo, Stiven Sánchez y Juan José Salcedo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Juan Lemus, Deivi Barrios, New Mena, Wilson Tive, Jhon Ramírez, Mario Álvarez y Jefferson Díaz.

Sustituciones: Jhon Ramírez y Jefferson Díaz por Luis Caicedo y Juan José Salcedo (71´).

Amonestados: Edwin López, Kalazan Suárez, John Ramírez y Daniel Pedrozo.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios