Código Fútbol
No te pierdas:

“No hay mal que dure cien años”: Montaño

En Fútbol en Ascenso dialogamos con el lateral del Deportivo Pereira, quien no escondió que su peor momento deportivo, fue el año anterior cuando no pudo ascender.

Jhon Jairo Montaño, de 32 años de edad, dijo lo siguiente sobre lo sucedido el año anterior, en donde por un minuto Deportivo Pereira no pudo llegar a la primera división. “Fue la cachetada más grande que me ha dado el fútbol. Fue un momento muy difícil y doloroso, por todo lo que hicimos en el año”.

El lateral caleño aclaró que nunca jugó en el fútbol ecuatoriano. La historia de esa posibilidad la expuso de la siguiente matera: “Ese registro está mal. Yo debuté en el Deportivo Cali gracias a la confianza del profesor Sergio “checho” Angulo que en ese momento era el asistente del profe Oscar Héctor Quintabani…El tema de Manta FC (Ecuador) fue curioso. Hubo una posibilidad de ir a ese club, pero el empresario nunca apareció en el aeropuerto, nos dejó con las maletas hechas a un compañero y a mi”.

Su historia de vida, el buen momento vivido en el Deportivo Pasto, la anécdota de su llegada a Millonarios y la coincidencia de perder dos veces el ascenso frente a Leones FC., son algunos elementos de charla con Montaño.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios