Código Fútbol
No te pierdas:

“No hay rival fácil”: Néstor Rodríguez

Culminado el encuentro en donde Bogotá FC superó dos por cero al Real Santander, dialogamos con el entrenador del conjunto capitalino.

En principio el estratega vallecaucano se  mostró satisfecho por el desempeño de su equipo en el estadio Metropolitano de Techo: “Sabíamos lo difícil que iba ser el Real Santander. Los primeros minutos fueron de ellos totalmente donde tuvieron opciones a gol, pero por fortuna nosotros tuvimos la buena participación de Yasser Chávez donde él estuvo muy bien. Ya después hicimos un cambio en el sistema de juego y al final se retoma el segundo tiempo con mayor intensidad ofensiva donde llegan los goles”.

En la actualidad Bogotá FC está ubicado en la casilla 11 con 35 puntos a tres del octavo Cúcuta Deportivo, por lo que aún quedan en la memoria del entrenador las derrotas en casa frente a instituciones que se les pudo ganar: “Dolió mucho la derrota ante el Pereira por el buen funcionamiento del equipo; y lo que pasó con Valledupar FC que nos ganaron con un penal, en un partido donde nosotros les creamos muchas opciones de gol”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Redacción: 

Bogotá

@codigofutbolb

 

 

 

Comentarios