Código Fútbol
No te pierdas:

“No he hablado con David Ferreira”: Eduardo Méndez

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Presidente del Unión Magdalena, para aclarar todas las especulaciones sobre el experimentado mediocampista.

Al preguntarle al dirigente si David Ferreira llegaría al club, Méndez fue enfático en responder: “En ningún momento he hablado con David Ferreira. Todo se ha limitado a una conversación con un señor de apellido Brito que ha manifestado la intención de David de venir al Unión Magdalena. Se le preguntó al entrenador Nilton Bernal sobre el tema y él ha manifestado que, por el momento, no necesita un refuerzo en esa posición…Todo es especulación”.

Además el dirigente agregó: “Estamos buscando un delantero más…Además estamos mirando el tema de “Pluto” Meneses quien presenta una lesión, analizaremos qué tan grave es, porque tocaría traer otro arquero”.

Por último, Méndez habló sobre la disposición que tiene el Unión Magdalena de volver, el próximo año, a la ciudad de Santa Marta.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios