Código Fútbol
No te pierdas:

“No pensamos en el ascenso, proyectamos jugadores”: Hernández

HERNANDEZ-GIOVANNI

Al término del juego en el cual Atlético FC culminó con una racha negativa de 11 encuentros sin victoria, el entrenador Giovanni Hernández dialogó con Código Fútbol.

“Ganamos en una plaza complicada a un rival al cual aplaudo a su entrenador, porque juega muy bien al fútbol. Creo que les ha pasado lo mismo que a nosotros, se fueron jugadores importantes que no son fáciles de suplir”, dijo Hernández luego del triunfo por la fecha 21 ante Real Santander, en la ciudad de Floridablanca.

Con relación a los objetivos del club, el entrenador acotó: “No pensamos en el ascenso, porque estamos proyectando jugadores. Al igual, el nivel nos ha ayudado para jugar de tú a tú con los equipos que hoy están por encima de nosotros”.

Por otra parte, Giovanni Hernández analizó las posibilidades de clasificar a los Cuartos de Final del Ascenso colombiano. “Hay una pelea para el octavo lugar entre 6 o 7 equipos, por ende luchamos para ello. Aunque tenemos 4 jugadores de experiencia, el resto son pelados que estamos subiendo para que vayan agarrando bagaje dentro del fútbol…Los equipos sacan la diferencia con jugadores que tienen la tranquilidad para definir en un momento dado cuando están frente al arquero”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Miller Pinto Cobos

Floridablanca, Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios