Código Fútbol
No te pierdas:

“No seguiré en el Valledupar FC”: Arzuaga

ARZUAGA-MARTIN

Así lo dio a conocer el “torito” de Becerril, quien en la temporada 2017 anotó 11 goles en la Primera B.

Al término del juego en el cual Valledupar FC empató a un tanto frente a Universitario de Popayán, la prensa local abordó al experimentado goleador.

En principio dijo: “Quizás mañana no esté, pero si quiero desearle al Valledupar muchos éxitos. Hace mucho tiempo el equipo no clasifica, y tal vez hay algo que no permite que eso se dé. Hay muchas cosas que están pasando en el interior del equipo, que quizás impide que Valledupar sea protagonista”.

Con relación a su continuidad en el equipo, Martín Arzuaga acotó: “Creo que no voy a seguir más acá. Viendo mi rendimiento es bueno, donde marqué 11 o 12 goles. Me considero una persona positiva y líder, y cuando actué siempre ganamos”.

De otra parte, el futuro del equipo le interesa al goleador, es por ello que se atrevió a decir: “Ojalá se pueda reconstruir este Valledupar FC, porque son muchos factores los que están afectando a la institución. Hay unos directivos envidiables para el fútbol colombiano, transparentes, pero hay que analizar muchas cosas…Cuando llegué me encontré con la realidad y muchos de los que estamos dentro de la institución no le ayudamos a que este equipo salga adelante”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Audio extraído de la rueda de prensa al final del juego entre Valledupar FC y Universitario de Popayán

Valledupar – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios