Código Fútbol
No te pierdas:

“No sentimos voluntad política para regresar a Cúcuta”: Cadena

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el Presidente del Cúcuta Deportivo.

En la capital del Departamento de Norte de Santander se habla de un posible acercamiento de los gobernantes con el dirigente, para regresar al equipo a la ciudad de Cúcuta, sobre el particular esto dijo José Augusto Cadena: “Esas son versiones periodísticas, del hincha y de calle, pero de manera oficial no hay absolutamente nada. Para esto debe haber voluntad política y no la sentimos así. Nosotros estamos preparados para afrontar nuestro vivir en la ciudad de Zipaquirá, hasta que nos abran la puerta y poder llegar a nuestro recinto natural, la ciudad de Cúcuta”.

Por otra parte, el dirigente del conjunto “motilón” dio a conocer su punto de vista sobre una posible apertura de cupos en la Categoría Primera B en Colombia: “Es muy difícil que haya un nuevo afiliado a la Dimayor. Además, para entrar uno, deberían entrar dos, ya que se necesitan pares…Esa decisión se debe tomar en una Asamblea de la Federación, ya que serían dos clubes afiliados..No lo veo viable”.

Además, el Presidente habló del sobre la reorganización de la institución, la decisión de no aceptar “barras bravas” al estadio Los Zipas de Zipaquirá, la evaluación del rendimiento del profesor Flavio Robatto y las razonares por las cuales no se inscribió al jugador argentino Fernando Nicolás Echazú.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios