Código Fútbol
No te pierdas:

“No tenemos secretos”: Flavio Robatto

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con Director Técnico del Cúcuta Deportivo, el cual dio a conocer los nombres de los jugadores que reemplazar a los suspendidos.

En principio, Flavio Robatto opinó así sobre las probabilidades matemáticas que tiene el Cúcuta Deportivo para acceder a los Cuartos de Final: “No soy de sacar cuentas, no me gusta. Si uno saca cuentas se pone más nervioso y ansioso. Nosotros vamos a salir a ganar, así nos convenga el empate, porque esta es la identidad de este equipo”.

IMG_6144Jhon García, Erick Montaño y Erwin Carrillo serán los grandes ausentes del Cúcuta Deportivo este fin de semana, puesto que en la fecha anterior vieron la cartulina roja.

“Son jugadores importantes, no lo voy a negar, el capitán, el goleador y uno de los proyectos más importantes que tiene el Cúcuta…Vamos a jugar con Echeverri (Diego) por “alpinito” (Erwin Carrillo), con Castro (James) por Montaño (Erick) y Villareal (Sergio) por Jhon García. Nosotros no tenemos secretos”, dijo a Código Fútbol el profesor Robatto.

El próximo sábado, el conjunto “motilón” enfrentará a Fortaleza FC, equipo que también se juega la posibilidad de acceder a la siguiente instancia en la Primera B 2017 -I. A propósito de su rival, el entrenador argentino dijo: “Es uno de los equipos que del Torneo más me gusta. Trata bien la pelota, es intenso, es agresivo y casi siempre ataca con cuatro o cinco jugadores. En ese sentido, y en algunos aspectos, nos parecemos”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios