Código Fútbol
No te pierdas:

Nóndier Romero llega a Orsomarso S.C.

Acumula 4 temporadas sin actuar profesionalmente y con 39 años, buscará volver al fútbol colombiano.

Siete jugadores que actuaron en la primera aparte del año, no continuarán representando al equipo de la ciudad de las “Palmas” para el segundo semestre de 2018.

Irregular ha sido el trasegar de Orsomarso S.C., en el torneo de ascenso del presente año.

Sus 17 puntos obtenidos, luego de 5 triunfos, 2 empates y 8 derrotas, lo ubican por fuera de la zona de clasificados. En la casilla 10 acumula un -2 en la diferencia de gol.

Jugadores que no continuarán:

Éderson Moreno y Martín Payares, salieron en calidad de préstamo al Deportivo Pasto; mientras que Junior Murillo, Luis Nahuel Luna, Michael López, Alejandro Higuita (arquero) y Elkin Barrera, por diferentes razones no seguirán en el equipo.

Nuevos refuerzos:

El experimentado defensor Nóndier Humberto Romero, junto al mediocampista Cristian Mateo Serna, son las nuevas caras de Orsomarso S.C. para la presente temporada.

Romero no juega profesionalmente hace 4 temporadas. Con 39 años de edad, Nóndier ha militado en equipos como Expreso Palmira, América de Cali, Deportes Quindío, Once Caldas, Atlético Huila, Jaguares de Córdoba y Orsomarso S.C.

Por su parte Mateo Serna, proviene de Leones FC., equipo que ascendió a la Liga en el 2017, llega al conjunto de la “Ciudad de las Palmas” que es dirigido por José Gabriel Sangiovanni.

Palmira – Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios