Código Fútbol
No te pierdas:

“Nos faltó inteligencia”: David Castañeda

Inconforme se mostró el delantero de Real Santander, luego de la derrota de su equipo, en calidad de local, frente al Valledupar FC.

“Totalmente negativo. Cometimos un error iniciando el partido y estuvimos por debajo en el marcador, luego tuvimos que remar contra la corriente en una cancha que no se presta para jugar fútbol profesional, y mucho menos después de la lluvia. Logramos empatar, pero al final nos faltó inteligencia para saber manejar los resultados ya que nos desconcentramos y faltando un minuto perdimos un punto”.

Más allá del resultado final, el ex Atlético Nacional, Leones FC, Cortuluá y Fortaleza CEIF, dijo que en varias oportunidades Real Santander pudo marcar el segundo tanto: “Creo que merecimos llegar al 2 por 1 en tres o cuatro oportunidades muy claras que tuvimos. Una en el palo, otra en una jugada de pelota quieta que se pitó falta, algo que no me pareció y luego otra en un fuera de lugar que fue muy dudoso…Lastimosamente volvimos a perder y ahora toca ir a Bogotá a seguir sumando para levantar cabeza”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Miller Pinto Cobos

Floridablanca, Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios