Código Fútbol
No te pierdas:

“Nos ganaron un partido increíble”: Hernández

DT-HERNANDEZ-ALVARO

De estar ganando dos por cero en la primera parte, Leones FC terminó perdiendo tres por dos ante un Deportes Quindío que sigue escalando en la tabla.

Álvaro Hernández, Director Técnico de Leones FC., se mostró insatisfecho por lo sucedido el martes en Itagüí. “No fuimos fuertes con el resultado a favor, creo que era el momento del equipo para que se encontrara en su juego pero totalmente hicimos lo contrario. Desde el inicio empezamos a pelotear, entregarle el balón al Quindío, meternos en nuestro propio campo y desde ahí el rival empezó a fortalecerse”.

Además dio argumentos para que el resultado final fuese adverso: “Nos hacen el descuento temprano en el segundo tiempo y el equipo no asumió con categoría el resultado. Creo que nos faltó eso, también los vi desgastados en la parte física. Nos (cuerpo técnico) extraña porque son muchachos jóvenes, aunque de pronto les pesó más un poco el juego contra un equipo de experiencia y ante ellos hay que ser contundentes”.

Al final dijo: “Quindío estaba herido de muerte  y nos fuimos capaces de rematarlos. Ellos tomaron aire y nos ganan un partido increíble porque ya lo teníamos listo”.

Leones FC suma 3 puntos en 4 jornadas del ascenso Colombiano 2019 – II, y en la próxima fecha tendrá que visitar al Barranquilla FC, en el estadio Romelio Martínez.

 

Alfonso Ramírez Jaramillo

Itagüí, Antioquia

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios