Código Fútbol
No te pierdas:

“Nos hacía falta la victoria”: Velásquez

 

Culminado el juego en el cual Llaneros FC superó por la mínima diferencia al Real Cartagena, dialogamos con el autor del gol local Jhon Velásquez.

Más allá del tanto, el atacante de Llaneros FC le quitó a su equipo una racha de 4 juegos sin ganar en casa y tres derrotas en línea en el campeonato.

La última victoria del conjunto de la “media Colombia” en su estadio se produjo el pasado 22 de mayo de 2016, partido en el cual superaron 3 por 1 al Bogotá FC.

De allí en adelante Llaneros FC cayó con Valledupar FC, Real Santander y Tigres FC, además empató a un tanto con el América de Cali.

Con relación a la anotación y al desarrollo del juego, Velásquez dijo: “Siempre trabajamos y damos lo mejor de nosotros. No sabíamos lo que pasaba, nos hacía falta el gol y la victoria, pero gracias a Dios estos tres puntos nos llenan de confianza y motivación para seguir trabajando”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

 

Llaneros jugará este miércoles ante Barranquilla FC en un juego aplazado de la fecha 17, para luego por la jornada 27, visitará al Unión Magdalena en Ciénaga.

 

Redacción:

Alejandro René Gómez Ñustes

Villavicencio – Meta

@codigofutbolb

Comentarios