Código Fútbol
No te pierdas:

“Nos sentimos tristes”: Jhair Castillo

CASTILLO-JAHIR

El volante de marca del Real Santander, lamentó el primer revés que tuvo el equipo en la Primera B 2017 – I, luego de caer 2 goles por 0 ante Universitario Popayán.

Para nadie es un secreto que el resultado fue sorpresivo, si se tiene en cuenta las posiciones de los dos equipos. El ex líder lucía imparable, mientras que el visitante era el colero.

Sin embargo, la eficacia y la buena labor defensiva de Universitario Popayán el pasado domingo, contrarrestó el ímpetu de los dueños de casa, que en esta oportunidad se fueron con las manos vacías.

Dicha impotencia la sintió el joven centrocampista Jhair Castillo, quien no pudo ocultar su tristeza por el 0-2 en contra: “Nos sentimos un poco tristes porque no se nos dio el resultado como todos esperábamos. Nosotros salimos a buscar el partido desde el primer minuto”.

Castillo, que le ganó el pulso por la titularidad al experimentado Fredy Ávila, sostuvo que el rival fue práctico: “Ellos se encontraron con un gol temprano, luego se metieron atrás y allí se hizo más complicado. Tratamos de darle vuelta al resultado, pero no se nos dieron las cosas”.

Sin embargo reconoce que la poca salida por las bandas incidió para que el resultado no se diera a favor del cuadro santandereano, que entre otras cosas, cayó por primera vez en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca en el 2017: “El profesor Víctor Hugo (González) nos recomendó jugar un poco más por las bandas, para generar espacios en la mitad. Al final no pudimos hacerlo bien y eso terminó incidiendo para que no se nos diera el resultado que todos queríamos”.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios