Código Fútbol
No te pierdas:

“Nosotros preferimos viajar por avión”: Rodríguez

En #FútbolenAscenso dialogamos con el Presidente del Real Santander, con el fin de conocer su punto de vista, a propósito de las denuncias realizadas por Acolfutpro el pasado martes a través de este medio.

“De Bucaramanga a cualquier ciudad intermedia hay que pasar por Bogotá. Acá llegan otras aerolíneas, pero nosotros solo tenemos convenio con Avianca y nos tenemos que regir por esas rutas. Si pudiéramos nosotros viajar directamente a las 7 de mañana a Santa Marta, claro que lo haríamos…La realidad es que nos toca levantarnos a las 3 de la mañana, llegar al aeropuerto a las 4 para tomar vuelo de las 5 de la mañana. Nosotros llegamos a Bogotá a las 6, pero allí hay que esperar 5  horas para una conexión, porque somos un grupo de 22 personas”.

Del mismo modo, Roberto Rodríguez confirmó que el convenio entre Dimayor y Avianca para que los equipos tengan mayores beneficios en sus desplazamientos, iniciará el próximo año: “El acuerdo que se hizo con Avianca inicia en el 2017. En la actualidad estamos trabajando con lo anterior, y con las consideraciones que hay”.

La carta argumentativa que Real Santander presentó a la Dimayor, es la siguiente:

CARTA-REA-S-2

Cabe recordar que cuando un equipo de fútbol profesional en Colombia toma la determinación de viajar vía terrestre, La Dimayor  solo reembolsa el dinero, con base en unas tablas de transporte terrestre.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

 

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves, a través de www.colombiasports.net, de 12 a 1 de la tarde.

Comentarios