Código Fútbol
No te pierdas:

“Nuestro objetivo es ser campeones”: Gómez

El sueño de obtener el título del primer semestre está latente para el Director Técnico del Boyacá Chicó FC. Así lo expuso a #FútbolenAscenso, único espacio radial, dedicado a la Primera B en Colombia.

Luego de conseguir el paso a la final semestral, tras superar al Cúcuta Deportivo, el entrenador antioqueño aseguró: “Les dije a los muchachos que este es un momento para disfrutarlo, pero con responsabilidad y mesura. Acá no termina todo, ya que nuestro objetivo es ser campeones”, dijo Jhon Jaime Gómez.

Pero lograr la clasificación a la serie definitiva no fue nada fácil, ya que el Chicó FC pasó de tener una ventaja de cinco goles, a la mínima diferencia. Una de las razones que el profesor Gómez expuso, fue: “Acepto que nos precipitamos en los cambios, ya que fueron muy seguidos. Creo que allí el grupo lo sintió”.

Además, el profesor John Jaime Gómez, dio a conocer que el equipo tiene una deficiencia nominal: “Nosotros estamos cojos por el lado izquierdo porque no tenemos un lateral por ese costado. Hemos tenido que improvisar a varios muchachos. Ayer (domingo) le tocó a Anderson Peña, siendo central y con perfil derecho, antes habíamos jugado con Aguinaga (Wilmar) y hemos jugado con un muchacho de la sub 20 que se llama Daniel González. Allí estamos cojos”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios