Código Fútbol
No te pierdas:

Ocho nuevas caras llegan al Deportes Quindío

TRES-REFUERZOS-2019

Tres jugadores experimentados y cinco más provenientes de Universitario de Popayán, son las incorporaciones del conjunto de Armenia para encarar el certamen de ascenso en Colombia 2019.

El defensa central Efraín Cortés Grueso, el volante uruguayo Anibal Gabriel Hernández de los Santos y los atacantes  Henry Javier Hernández y Wilson España Solís, son los refuerzos más relevantes de un Deportes Quindío que busca el ascenso en la presente temporada.

Lea y escuche también: Ni por un sueldo mínimo aceptaron a Henry Hernández en Llaneros

Además los defensas centrales Brayan Andrés Ceballos Jiménez y Jhon Mario Pájaro Berrio, junto al lateral derecho Juan Mateo Garavito Peláez y el volante Jader Andrés Quiñones Caicedo que provienen de Universitario Popayán, se suman al equipo que sigue dirigiendo el profesor Alberto Suárez.

Efraín Cortes Grueso:
Florida, Valle del Cauca. 10 de Julio de 1984 (34 años)
El defensa central ha militado en Deportes Quindío, Millonarios, Deportivo Cali, Querétaro (México), Nacional (Uruguay), Pachuca (México), Puebla (México), Atlético Huila, América de Cali y Patriotas Boyacá.

Anibal Gabriel Hernández de los Santos
Montevideo, Uruguay. 29 de junio de 1986. (32 años)
El volante “charrúa” ha vestido las camisetas de Racing, Defensor Sporting, Fénix, Cerro Porteño, todos de Uruguay. Además del América de Cali y Atlético Huila de Colombia.

Henry Javier Hernández Álvarez
Montería, Córdoba. 14 de mayo de 1982. (36 años).
El experimentado delantero ha hecho su carrera en Colombia y centro américa. Atlético Bucaramanga, Envigado FC, Cúcuta Deportivo, Equidad Seguros, Deportivo Pasto y Boyacá Chicó FC han sido las camisetas que ha vestido en Colombia. Además en Guatemala perteneció a Juventud Retalteca, Heredia Jaguares y Chimaltenango.
Fue goleador en Guatemala y Colombia, logró títulos y consiguió el balón de bronce en el 2012, porque según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) logro ser el tercer máximo goleador del mundo.

Lea y escuche también: “Fui campeón con James Rodríguez”: Henry Hernández

Wilson España Solís.
Tumaco, Nariño. 16 de diciembre de 1997. (21 años).
Joven delantero que solo ha vestido la camiseta de Universitario de Popayán. Fue goleador del equipo la temporada anterior, luego de marcar 12 anotaciones.

Armenia, Quindío.
Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios