Código Fútbol
No te pierdas:

Orsomarso da vuelta a un épico juego en Valledupar

 

Luego de estar dos veces por debajo en el marcador por dos goles de diferencia, el equipo de Palmira consiguió un valioso triunfo en tiempo de adición.

El juego disputado en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, válido por la fecha 2 en la Primera B 2021-I, dejó como ganador a un Orsomarso que se repuso de varios golpes en su contra.

En el primer cuarto de hora del juego la balanza se inclinó a favor del local. Valledupar FC fue más en el terreno de juego demostrando posesión de balón y transiciones de defensa a ataque, consiguió dos goles que marcaron la diferencia.

fHDqu6CAGianfranco Peña, el atacante de 20 años de edad fue el encargado en el minuto 3, de tiro libre, y al 15, de fuerte remate sobre la media luna, de poner en ventaja al onceno vallenato. La confianza rondó en el banquillo local y las mejores oportunidades de gol eran producidas por los jugadores del Cacique de Upar, además por contar con un hombre de ventaja en el campo, por la expulsión de Arnol Palacios.

Pero el complemento fue totalmente distinto. Orsomarso reaccionó y se sobrepuso a todas las vicisitudes. Al 58 Juan Camilo Prado descontó en un tiro libre, imposible de contener para el portero Aldo Montes. Y aunque volvió y marcó el local por parte de Brayan Lemos, el equipo de Palmira no se desmoronó.

DaA24aUQEl atacante Santiago Sandoval con un remate dentro del área luego de ingresar por izquierda, Kevin Cortés al disparar una pelota dentro del área con su botín derecho y Jonathan Duarte al ganar un contragolpe y eludir al portero, fueron los encargados de darle la vuelta al marcador en los últimos minutos del compromiso.

Con este resultado Orsomarso llegó a 4 puntos y se apunta como uno de los mejores equipos del torneo, en tanto que Valledupar FC se mantuvo con 3 unidades, perdiendo la posibilidad de ser líder en solitario.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar.

Central: Diego Ruiz – Meta

Asistente No. 1: Arbis Acosta – Guajira

Asistente No. 2: Elkin Charrys – Bolívar

Emergente: Jorge Narváez – Cesar

gnYlAk7gValledupar FC: Aldo Montes; Jeim Botero, Janer Ordóñez, Tomás Velásquez, José Barriosnuevo; Saramys Rodríguez, Ángel Bonilla; Daniel Moreno, Carlos Rivas, Yair Mena; Gianfranco Peña.

Director Técnico: Jhon Bodmer.

Suplentes: Juan Uribe, Brayan Lemos, Janer Quiñonez, Tomás Velázquez, Joan Restrepo, Ewin Murillo, Cristian Moya.

Sustituciones: Daniel Moreno por Brayan Lemos (60´), Janer Ordóñez por Cristian Moya (60´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Gianfranco Peña (3´y 15´) y Brayan Lemos (75´).

 

jKdLAavAOrsomarso S.C: Mauricio Jiménez; Yair Abonía, Daniel Arcos, Navarrete, Arnol Palacios, Luis Felipe Becerra, Luis Vélez, Juan Camilo Prado, Jonathan Duarte, Francisco Chaverra y Breidy Goluz.

Director Técnico: Edward Muñoz

Suplentes: Manuel Cortés, Cristian Sandoval, Kevin Cortés, Warling Rodríguez y Santiago Sandoval.

Sustituciones: Yair Abonía y Breidy Goluz por Santiago Sandoval y Warling Rodríguez (30´), Luis Vélez por Kevin Cortés (53´)

Expulsados: Arnol Palacios (43´).

Goles: Juan Camilo Prado (58´), Santiago Sandoval (77´), Kevin Cortés  (88´) Jonathan Duarte (90+3´)

 

 

Valledupar – Cesar

Síguenos en @CodugofutbolB

Fotos: Dimayor.

Comentarios