Código Fútbol
No te pierdas:

Orsomarso gana de visitante luego de 2 años, 11 meses y 5 días

 

Desde el 15 de octubre de 2017 el equipo de la Villa de las Palmas no conseguía un triunfo fuera de casa en la B. Este sábado derrotó 1-0 al Real Cartagena en Barranquilla.

Orsomarso rompió su antirecord como foráneo, pero, además en el campeonato, no conocía las mieles de la victoria desde el 14 de septiembre de 2019, es decir un año y 6 días. En aquel entonces derrotó 2-0 a Fortaleza en Palmira.

3Rafael Tapia, al minuto 63, fue el encargado de marcar el único tanto del juego entre Real Cartagena y Orsomarso, válido por la fecha 8 en la Primera B y disputado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, casa provisional del conjunto heroico.

Antes de la anotación, es de resaltar que se presentó un cobro de tiro penal a favor de Orsomarso y que fue ejecutado por el defensor Jorge Marsgilia. A pesar de embocar el balón y estar dispuesto a celebrar, el árbitro anuló el tanto por invasión de área, amonestó al compañero del ejecutor y determinó que se reanudara el partido con un tiro libre a favor del Real Cartagena. La equivocación del árbitro Jonathan Aguirre de Caldas produjo la protesta de los hombres de Orsomarso.

Con este resultado Orsomarso SC llegó a 9 unidades y está en la zona media del tablero general. Por su parte Real Cartagena se mantuvo con 4 puntos en los últimos lugares del reactivado campeonato de ascenso en Colombia.

Estadio: Romelio Martínez – Barranquilla (Atlántico)

Central: Jonathan Aguirre – Caldas

Asistente No.1: Cristian Villamizar – N. de Santander

Asistente No.2: Elkin Charrys – Bolívar

Emergente: Liz Mail Suárez – Bolívar

Real Cartagena: Oscar Ramos, Jhonatan Pérez, Oliver Fula, Daniel Pedrozo, Kalazan Suárez, New Mena, Luis Caicedo, Wilson Tilve, Sebastián Giraldo, Erick Montaño y Jefferson Díaz.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: J. Lemus, D. Barrios, E. Martínez, J. Espinosa, J. Cáceres, E. López y M. Álvarez.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Orsomarso SC: Gustavo Sánchez; Luis Becerra, Juan Navarrete, Jorge Marsgilia, Juan Pablo Tello, Juan David Vélez, Daniel Arcos, Joan Ramírez, Juan Camilo Prado, Rafael Tapia y Cristian Sandoval.

Director Técnico: E. Muñoz.

Suplentes: Mauricio Jiménez, Luis Noriega, Jean Rentería, Juan Moreno, Junior Murillo, Kevin Cortés.

Goles: Rafael Tapia (63´).

 

Barranquilla @CodigofutbolB

Comentarios