Código Fútbol
No te pierdas:

Orsomarso le sacó un punto al Pereira

En el último juego de la fecha sabatina en la Primera B de Colombia, “matecañas” y “palmiranos” dividieron honores a un tanto, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Con este resultado, el Pereira llegó a 7 puntos, mientras que Orsomarso S.C. acumuló 4.

Al Deportivo Pereira le costó producir acciones de riesgo sobre la portería visitante, ya que Orsomarso S.C. se plantó bien en defensa, fue seguro en sus cierres y trabajó desde el medio campo para quitarle la posesión del balón al conjunto “matecaña”.

Por tal razón, un tiro libre y un remate desviado de Pablo Rossi, junto a un disparo de Gerson Vidal, fue lo más relevante de un Deportivo Pereira que pocos argumentos ofensivos tuvo en la primera parte.

Por otra parte, el equipo vallecaucano tuvo efectividad a la hora de concretar. Al minuto 41, luego de un extraordinario pase filtrado de Steven Sandoval, el cual se llevó la marca, produjo que Junior Murillo quedara frente a la portería y definiera a la raíz del palo de la mano derecha del golero Matías Degrá.

Ya en el complemento, más allá de las incursiones ofensivas del Pereira, la mala noticia fue para el foráneo, ya que Junior Murillo, el autor del tanto del juego, salió lesionado por sufrir una luxación de hombro.

El ingreso de Cristian Mejía, en el conjunto “matecaña”, produjo un envión anímico para los locales, quienes al minuto 65 consiguieron la paridad. La acción nació de una combinación por izquierda, la cual produjo un centro de Mejía y un remate del atacante Harold Reina, quien puso el juego uno por uno.

Al final, Deportivo Pereira no pudo superar a un Orsomarso que llegó a la capital de Risaralda, con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en casa, luego de su derrota, la fecha anterior, de manos del Unión Magdalena.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas  – Pereira (Risaralda)

Central: Jorge Tabares. Antioquia.

Línea 1. Jeison Benítez. Caldas.

Línea 2. Jeferson Arias. Quindío.

Emergente. Harold Mejía. Risaralda.

Deportivo Pereira: Matías Degrá, Jorge Posada, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, Jhon Montaño, Carlos Palacios, Pablo Rossi, Jorman Campuzano, Jhon Stiwar García, Gerson Vidal y Harold Reina.

Director Técnico: Alberto Bulleri.

Suplentes: Harlen Castillo, Harold Gómez, Maximiliano Bajter, Rafael Navarro, Cristian Mejía, Luis Mena y Jorge Mario Murillo.

Sustituciones: Cristian Mejía por Carlos Palacios (63´) Rafael Navarro por Pablo Rossi (77´) y Luis Mena por Gerson Vidal (87´)

Amonestados: Harold Reina (21´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Harold Reina (65´).

Orsomarso SC: Juan Camilo Martínez; Víctor Moreno, Martín Payares, Jerson Malagón, John Mosquera, Alexánder Jaramillo, Edwin Fierro, Michael López, Frank Castañeda, Steven Sandoval y Junior Murillo

Director Técnico: Alexander Escobar

Suplentes: Oscar Ramos, José Enamorado, Juan Ortiz, Leyder Ortiz, Juan García, Juan Ríos y Andrés Muñoz.

Sustituciones: Andrés Muñoz por Junior Murillo (57´), Leyder Ortiz por Steven Sandoval (71´) y Edwin Fierro por Juan García (87´)

Amonestados: Víctor Moreno (27´), Michael López (41´), Jhon Mosquera (58´), Jerson Malagón (67´) y Juan Martínez (90 + 3´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Junior Murillo (41´)

Pereira – Risaralda

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios