Código Fútbol
No te pierdas:

Orsomarso sacó un valioso empate en Popayán

Frente a Universitario y en calidad de visitante, el conjunto de Palmira acumuló 22 unidades y se mantiene con posibilidades de clasificar a los Cuartos den Final en la Primera B 2017 – I.

Por su parte, el conjunto de Popayán llegó a 14 puntos y matemáticamente quedó eliminado, de cualquier opción de acceder a la segunda fase.

En la primera mitad los equipos fueron muy conservadores al actuar con una filosofía de asegurar su portería y aprovechar, en momentos específicos, los espacios dejados por su rival.

Lo más llamativo para Universitario fue un remate del atacante Wilson España, quien de media distancia llegó a inquietar la portería defendida por Juan Camilo Martínez.

Por su parte, un error al minuto 25 por parte del zaguero local Martín Payares, provocó que Orsomarso tuviese la única gran oportunidad de gol en el primer periodo, aunque el portero Juan Sarmiento controló la intención visitante.

El complemento inició de la misma manera como culminó la primera parte, con equipos cautelosos y sin claras oportunidades de gol, agregando que el irregular estado del terreno de juego, las reiteradas faltas y la lluvia que cayó en la capital del Departamento del Cauca, ayudó para que se ausentara el denominado “buen fútbol”.

Cuando el reloj marcaba el minuto 71, una combinación entre Wilson España y Luis Mina, produjo que Universitario produjera una oportunidad de gol, luego de un remate con pierna izquierda de Luis Miguel Carabalí, el cual exigió al guardameta visitante Camilo Martínez.

Al final, el empate sin anotaciones, dejó a Universitario de Popayán con 14 puntos y sin posibilidades matemáticas de clasificar a los Cuartos de Final; mientras que Orsomarso S.C. acumuló 22 unidades, y deberá ganar uno, de los dos juegos restantes, para acceder a la siguiente instancia.

Estadio: Ciro López – Popayán (Cauca)

Central: Harold Mejía – Risaralda

Asistente No.1: Jefferson Arias – Quindío

Asistente No.2: Robinson Medina – Risaralda

Emergente: Jimena Solís – Cauca

Universitario de Popayán: Juan Sarmiento, Cristian Peña, Yeiner Torres, Juan Prieto, Daniel Quiñones, Harold Sánchez, Juan Portilla, Alexis Serna, Luis Miguel Carabalí, Joan Cortes y Wilson España.

Director Técnico: Cesar Torres.

Suplentes: Leandro Díaz, Brayan Banguero, Leyser Chaverra, Gerson Díaz, Luis Mina, Joan Cortés y Camilo Rosero.

Sustituciones: Luis Mina por Juan Portilla (65´), Camilo Rosero por Joan Cortes (73´) y Gerson Díaz por Wilson España (87´).

Amonestados: Alexis Serna (79´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Orsomarso S.C: Camilo Martínez, Camilo García, Víctor Moreno, Martín Payares, Jhon Mosquera, Edwin Fierro, Leider Ortiz, Edwar López, José Enamorado, Efraín Viáfara y Junior Murillo.

Director Técnico: Alexánder Escobar.

Suplentes: Mauricio Jiménez, Steven Sandoval, Guillermo Ríos, Ederson Moreno, Carlos Vásquez, Michael López y Heiber Pabuena.

Sustituciones: Ederson Moreno por Edwin Fierro (56´), Michael López por José Enamorado (63´) y Steven Sandoval por Junior Murillo (74´)

Amonestados: Efraín Viáfara (7´), Edwin Fierro (49´) y Jhon Mosquera (90´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Anuar Arley Muñoz

Popayán – Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios