Código Fútbol
No te pierdas:

Orsomarso se refuerza con jugadores de primer nivel

4-REFUERZOS-2019

El ex jugador profesional Mauricio Romero es el nuevo Vicepresidente, mientras que Víctor Barón asumirá el cargo de Asistente Técnico.

Este jueves el equipo dirigido por José Gabriel Sangiovanni  retornó a prácticas luego del periodo vacacional de fin de año.

Dos de los nuevos y experimentados refuerzos hicieron parte del primer entrenamiento de 2019. El lateral Iván Vélez  ((34) Quindío, América de Cali, Once Caldas, Independiente de Argentina y Junior FC). y el defensa central Pedro Tavima ((33) Real Cartagena, América de Cali, Junior FC, Boyacá Chicó y Alianza Petrolera) se vistieron de azul.

Lea también: Tavima, el principal refuerzo de Orsomarso

Del mismo modo el volante creativo Ricardo Delgado ((24) Envigado FC, Jaguares FC, Valledupar FC y Deportivo Pasto) y el delantero Víctor Hugo Montaño ((34) Millonarios; F.C. Istres, Montpellier H.S.C y Stade Rennes de Francia; Toluca de México; Once Caldas, Riffa Club de Baréin y Club Deportivo FAS de El Salvador), son esperados en las próximas horas para ser parte del equipo que buscará el ascenso en la presente temporada.

En la primera práctica tampoco estuvo presente el destacado José Enamorado. Su convocatoria a la Selección Colombia Sub 20, lo tiene enfocado al Sudamericano de Chile 2019, el cual se llevará a cabo del 17 de enero al 10 de febrero. Colombia buscará uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia.

Hoy se conoció que el ex mediocampista profesional Mauricio Romero (América de Cali, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Castellón (España), Atlético Bucaramanga, Junior, Cúcuta Deportivo, Cienciano (Perú), Estudiantes de Mérida (Venezuela), Real Esppor Club (Venezuela) y Orsomarso SC) fue nombrado por la junta directiva como nuevo Vicepresidente de la institución.

Por último Víctor Barón, quien venía desempeñándose como Preparador Físico, ahora asumirá el cargo de Asistente Técnico.

Palmira, Valle del Cauca.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios