Código Fútbol
No te pierdas:

Orsomarso volvió al triunfo

ATLETICO-VS-ORS-1-2017

Un tanto de José Enamorado y una nueva dupleta de Junior Murillo, fueron suficientes para que el conjunto de Palmira derrotara al Atlético FC en Cali.

Contundente fue Orsomarso S.C. la tarde del domingo en la “sultana del Valle” y liquidó el encuentro ante el denominado “azul y oro” en el primer periodo.

ATLETICO-VS-ORS-2-2017Un ataque por derecha del conjunto visitante, produjo que el joven y habilidoso mediocampista José Enamorado sacara un remate de media distancia, que tras ser desviado ligeramente por el defensor Johnny Mena, produjo la primera anotación de Orsomarso S.C al minuto 25.

De allí en adelante Atlético FC intentó reaccionar, pero el buen planteamiento propuesto por el profesor Alexánder Escobar, impidió que el objetivo ofensivo del local se cumpliera.

Pero cuando restaban pocos minutos para culminar la primera parte, apareció el goleador.

Junior Murillo, hermano del defensor del Inter de Milán Jeison Murillo, marcó el dos por cero tras empalmar un remate con pierna derecha que le fue imposible de contener al golero de Atlético FC Johan Wallens.

Y no se conformó Murillo con la ventaja parcial, puesto que en el primer minuto de adición, el atacante aprovechó un mal rechazo de la zaga local, para sacar un nuevo disparo que se coló en el ángulo superior derecho de la cabaña caleña.

ATLETICO-VS-ORS-3-2017La misma hazaña había realizado Junior el fin de semana anterior en Zipaquirá, puesto que gracias a sus dos anotaciones, su equipo empató a dos tantos con el Cúcuta Deportivo.

Para el segundo periodo el conjunto denominado “Azul y Oro” buscó la portería rival para conseguir el descuento, aunque la falta de puntería, resignó sus posibilidades.

En esta oportunidad Juan David González, Dairon Valencia, Jord Byron Garcés y Andrés Carabalí, no estuvieron finos a la hora de finiquitar las opciones gestadas, algo que determinó el holgado triunfo visitante, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Con este resultado, Orsomarso S.C. llegó a 11 puntos y es noveno, mientras que Atlético FC se quedó con 6 unidades y se ubicó en la casilla 14.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle)

Central: Sneider Pontón – Bogotá

Asistente No.1: Johan Castro – Asocafa

Asistente No.2: Richard Ortiz – Quindío

Emergente: John Balanta – Valle

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens; Johnny Mena, Ronny Santos, Michael Cuellar, Juan Diego Cardona, Jesús Varona, Alberto Pardo, Juan David González, Dairon Valencia, Jord Byron Garcés y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Manuel Loaiza, Luis Alejandro Ferrer, Jean Rentería, Christian Barrios, Emanuel De La Rosa y Maikel Reyes.

Sustituciones: Luis Ferrer por Juan Diego Cardona (61´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Orsomarso S.C: Oscar Ramos; Kevin González, Víctor Moreno, Martín Payares, Jhon Mosquera, Edwin Fierro, Leider Ortiz, José Enamorado, Edward López, Junior Murillo y Efraín Viáfara.

Director Técnico: Alexánder Escobar.

Suplentes: Juan Camilo Martínez, Juan Guillermo Ríos, Alexánder Jaramillo, Heiler Gómez, Frank Castañeda y Mauricio Romero.

Sustituciones: Alex Jaramillo por Edward López (70´), Mauricio Romero por Efraín Viáfara (77´) y Frank Castañeda por José Enamorado (82´).

Expulsados: No hubo.

Goles: José Enamorado (25´) y Junior Murillo (44´ y 45 + 1´)

Cali – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios