Código Fútbol
No te pierdas:

“Para mi, el octavo entra con 24 puntos”: Ricardo Pérez

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el Presidente de Fortaleza FC.

En principio, el dirigente habló sobre las posibilidades que tiene la institución que preside, para conseguir un cupo en los Cuartos de Final en el ascenso colombiano. “Para mi, el octavo entra con 24 puntos, puedo estar equivocado, pero por lo que creería que necesitaríamos dos partidos ganados, de los tres que nos restan”.

Por otra parte, Ricardo Pérez ratificó la intención que tiene la institución de jugar en un estadio que les quede mucho más cerca de su sede: “Ojalá pudiéramos estar en Cota porque es una ciudad que nos queda al lado de Fortaleza, pero mientras las cosas no se den, nuestra sede es Zipaquirá. Estamos contentos allá. Nos han recibido, como siempre, de la mejor manera”.

Además, Ricardo Pérez dio su opinión a propósito la posibilidad de ampliar los cupos en la categoría Primera B en Colombia: “Antes de tomar una posición, yo de verdad no lo veo tan viable. Cuando sea una realidad, que lo veo muy difícil, creo que tendré una posición más clara. Sería especular sobre una especulación”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios