Código Fútbol
No te pierdas:

“Paradójicamente, en el desorden, Cúcuta fue superior”

DT-FERNANDO-VELASCO-1-2017

Culminado el partido en el cual Cúcuta Deportivo empató a un tanto frente al Atlético FC, dialogamos con el profesor Fernando Velasco.

El estratega vallecaucano, al servicio del conjunto “rojinegro”, dijo lo siguiente sobre el empate a un tanto, conseguido frente al Atlético FC en Zipaquirá: “El primer tiempo y hasta los cambios, fue un Cúcuta serio, ordenado, pero sin profundidad. Paradójicamente, en el desorden, Cúcuta es superior. En cuatro minutos tuvimos 4 o 5 oportunidades claras de gol”.

Sobre la decisión que tomó al alinear como inicialistas a los delanteros Luis Miranda y Yilber Aponzá, dejando en el banco de suplentes a los experimentados Diego Echeverri y Erwin Carrillo, el profesor Velasco argumentó: “Primero por lo que veo durante la semana. Lo que evalúo es que Miranda es el top número uno en cuanto a delanteros. Desde la pretemporada viene haciéndonos goles. Los otros tenían el arco cerrado como en efecto pasó en los partidos pasados. Tomamos esa decisión y hace parte de la estrategia, porque sabíamos que con los cambios, el Cúcuta sería más fuerte y podría cerrar el partido”.

Jugadas cuatro fechas en la Primera B de Colombia 2017 – I, Cúcuta Deportivo acumula 5 unidades. Su próximo rival será el Deportivo Pereira, en un juego que se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el próximo lunes, a partir de las 8 de la noche.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios