Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira asciende, Cúcuta se estanca

PEREIRA-VS-ATLETICO-3-2017

Con once unidades, el “grande matecaña” llegó a la tercera ubicación en la Primera B de Colombia, mientras que con 5 puntos, el onceno “rojinegro” se mantuvo en la casilla 12.

Aunque no tuvo fortuna a la hora de la definición, Deportivo Pereira fue quien gestó las mejores oportunidades de gol en el primer periodo.

El remate dentro del área de Pablo Rossi que se fue por encima del horizontal, el gol anulado por fuera de lugar luego de una jugada entre Harold Reina y Jhon Stiwar García, el disparo a quema ropa de Reina que atajó el portero visitante Mauricio Mafla y el cabezazo que se estrelló en el palo por parte de Fernando Battiste luego de un tiro de esquina, fueron las acciones más relevantes de un Pereira que trabajó para abrir el marcador.

Por su parte, Cúcuta Deportivo intentó acercarse a la cabaña custodiada por el juvenil Harlen Castillo a través de ataques por el sector derecho y lanzamientos de tiros libres, produciendo algunas escaramuzas que no revistieron peligro en la zaga local.

Ya en el complemento, el conjunto “rojinegro” salió con una disposición más ofensiva, por lo que en menos de cinco minutos llegó dos veces a la portería rival. Tal vez el ingreso del joven volante creativo Cristian Álvarez, ex Boca Juniors de Argentina, le dio un envión anímico al resto del grupo para conseguir el primer tanto del encuentro.

Y casi lo logra luego de un cabezazo del defensor Darwin Carrero, el cual se estrelló en la unión del horizontal y el vertical derecho de la cabaña local.

Fue por ello que el Deportivo Pereira reaccionó, por lo que al minuto 68, tras un centro de Jhon Stiwar García por derecha, al final fue Harold Reina quien llegó al segundo sector, remató libre de marca, y convirtió el uno por cero parcial a favor del “grande matecaña”.

Jugado, buscando la paridad y dejando espacios en defensa, Cúcuta Deportivo vio como Gerson Vidal, al minuto 88, eludió a sus rivales y le marcó el definitivo dos por cero.

Con este resultado el Deportivo Pereira ascendió en el tablero general y podrá afrontar con más tranquilidad el juego ante el Bogotá FC; por su parte Cúcuta Deportivo recibirá al líder Real Santander, con la obligación de conseguir una victoria.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas – Pereira (Risaralda)

Central: Jonathan Ortiz – Nariño

Asistente No.1: Jonathan Paniagua – Antioquia

Asistente No.2: Cristian Aguirre – Caldas

Emergente: Maicol Pino – Risaralda

Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Jorge Posada, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, Jhon Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Pablo Rossi, Jhon Stiwar García, Cristhian Mejía y Harold Reina.

Director Técnico: Alberto Bulleri.

Suplentes: Jeisson Pavas, Harold Gómez, Maximiliano Bajter, Breiner Belalcazar, Luis Mena, Carlos Palacio y Gerson Vidal.

Sustituciones: Gerson Vidal por Rafael Navarro (67´), Harold Gómez por Jhon Stiwar García (75´) y Carlos Palacio por Jorman Campuzano (78´).

Amonestados: Jhon Montaño (10´), Jorge Iván Posada (17´), Harold Reina (66´) y Cristhian Mejía (90 + 1´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Harold Reina (68´) y Gerson Vidal (88´).

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Andrés Corso, Jhon García, Darwin Carrero, Edward Montaño, James Castro, Johan Valencia, Luis Cuesta, Andrés Balanta, Daniel Porozo y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Fernando Velasco.

Suplentes: Jhonny Riascos, Diego Echeverri, Erick Montaño, Cristian Álvarez y Jeysen Núñez.

Sustituciones: Cristian Álvarez por Luis Cuesta (46´) y Diego Echeverri por Erwin Carrillo (74´) y Jeysen Núñez por Andrés Corso (87´).

Amonestados: Edward Montaño (40´), Luis Cuesta (45´), Andrés Corso (60´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Pereira – Risaralda

@Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios