Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira clasificó a los Cuartos de Final

PEREIRA-EQUIPO-9-2017

El tanto de Jhon Stiwar García, fue suficiente para que el conjunto “matecaña” superara por la mínima diferencia a su clásico rival, Deportes Quindío.

Gracias al triunfo, Deportivo Pereira llegó a 27 puntos y virtualmente accedió a los Cuartos de Final en la Primera B, mientras que el Deportes Quindío se quedó con 20 unidades, en la quinta ubicación.

Emotivo resultaron los primeros 45 minutos, del juego que cerró la fecha 12 en la Primera B 2017 – I.

Matecañas y Cuyabros se enfrentaron en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en una nueva edición del clásico del Eje Cafetero.

En esta oportunidad, las dos instituciones saltaron a la cancha con la tranquilidad de estar en los primeros lugares, aunque por ser local, Deportivo Pereira estaba obligado a ganar, además porque si lo hacía, mantendría el liderato en el ascenso colombiano.

Solo hasta el minuto 31 y luego de un centro por derecha del atacante Álvaro Meléndez, Jhon Stiwar García fue el artífice del primer tanto “matecaña”, al rematar un balón dividido dentro del área visitante.

Con la mínima diferencia a su favor, Deportivo Pereira se fue al descanso acumulando 27 puntos, unidades suficientes para ratificar su primer lugar en la Primera B.

El buen fútbol practicado por las dos instituciones se mantuvo para el segundo periodo, por ende se destacó el remate de media distancia del delantero local Álvaro Meléndez y los disparos de los atacantes visitantes Gustavo Torres y Deinner Quiñones.

Con los 27 puntos que sumó el Deportivo Pereira, a una diferencia de 10 unidades con relación al noveno Barranquilla FC y restando 12 en disputa, el “grande matecaña” es el primer clasificado anticipadamente a los Cuartos de Final en la Primera B 2017 – I.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas – Pereira

Central: Luis F. Trujillo – Valle

Asistente No.1: Fredy Velasco – Valle

Asistente No.2: Johan Reyes – Valle

Emergente: Róbinson Medina – Risaralda

Deportivo Pereira: Matías Degrá; Harold Gómez, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, Jhon Jairo Montaño; Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Pablo Rossi, Christian Mejía,  Jhon Stiwar García y Álvaro Meléndez.

Director Técnico: Alberto Bulleri.

Suplentes: Harlen Castillo, Jonathan Lozano, Álvaro Meléndez, Cesar Manzano, Carlos Palacio, Diego Espinel y Oscar Rodas.

Sustituciones: Oscar Rodas por Álvaro Meléndez (71´), Jonathan Lozano por Fernando Battiste (80´) y Carlos Palacio por Rafael Navarro (82´).

Amonestados: Jorman Campuzano (29´), Matías Degrá (62´) y Pablo Rossi (90 + 3´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhon Stiwar García (31´)

Deportes Quindío: Julián Mesa, Francisco Navas, Jeider Riquett, Jhon Balanta, Heber Rentería, Didier Pino, Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Deinner Quiñones, Gustavo Torres y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jonathan Deniz, Jairo Borrero, Juan José Calderón, Juan Deusa, Giovanny López, Christian Mina y Guillermo Murillo.

Sustituciones: Christian Mina por Exneyder Guerrero (46´), Guillermo Murillo por Deinner Quiñones (69´) y Giovanny López por Didier Pino (77´).

Amonestados: Yeison Carabalí (43´), Gustavo Torres (55´), Francisco Navas (65´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Pereira – Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios