Código Fútbol
No te pierdas:

“Pereira es un equipo grande, que merece estár en la A”: Bulleri

DT-BULLERI-2

En #FútbolenAscenso dialogamos con el Director Técnico del Deportivo Pereira, para conocer sus objetivos y metodología de trabajo.

Sobre su llegada el denominado “grande matecaña”, esto dijo el entrenador argentino Alberto Bulleri: “Me han contactado los directivos del Deportivo Pereira por recomendaciones. Yo tengo una amistad con Hernán Lisi, que ya había estado en el equipo, además con Guillermo Hoyos, quien trabajó en el Once Caldas”.

A propósito de la presión que siente él y su cuerpo técnico al estar obligado a obtener el ascenso con el Deportivo Pereira, el profesor Bulleri dijo: “Cualquier entrenador que llegue al Pereira, tiene esa obligación por delante, más por las dos situaciones claras de ascenso, el desafío es mayor. Nosotros lo entendemos así, lo asumimos así, y estamos confiados en el trabajo que hacemos y la idea de juego que proponemos”.

Además, el entrenador opinó sobre la reglamentación actual de la Primera B en Colombia.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios