Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira ganó en Valledupar

El líder del certamen de ascenso consiguió su triunfo número 20, por lo que a comparación de la campaña del Bucaramanga del año anterior, acumula en la fecha 28 3 puntos más.

El conjunto “matecaña” venció en calidad de visitante al siempre complicado Valledupar FC., equipo que aún tiene posibilidades de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

La jugada que rompió el cero en el tanteador llegó al minuto 26, momento en el cual un remate que fue desviado por el defensor local Alex Rambal, terminó convirtiéndose en el uno por cero definitivo.

Más allá de la reacción local, el conjunto vallenato no pudo encontrar la paridad en la primera parte, por lo que en el complemento el cuerpo técnico determinó ingresar a hombres con vocación ofensiva, con el único objetivo de emparejar las acciones.

A pesar de opciones de gol generadas por Norvey Orozco, Ricardo Delgado, Oscar Santos y Raúl Peñaranda y de encerrar a su rival en propio arco, Valledupar terminó cediéndole los tres puntos a un Deportivo Pereira que sufrió más de lo normal.

Con este resultado Deportivo Pereira llegó a 64 puntos, sigue en el primer lugar y será cabeza de serie en los Cuadrangulares Semifinales, en tanto que Valledupar FC se mantuvo con 35, por fuera de la zona de clasificados.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar

Central: Never Manjarrés – Córdoba

Asistente No.1: Arbis Acosta – Guajira

Asistente No.2: Jorge Narváez – Cesar

Emergente: David Fuentes – Cesar

Valledupar FC: Miguel Torres; Luis Iriarte, Luis Moreno, Alex Ramball, Ronald Herrera; Saramis Rodríguez, Jorge Núñez, Moisés Galé, Juan Zapata; Norvey Orozco y Ricardo Delgado.

Director Técnico: David Pinillos.

Sustituciones: Oscar Santos por Jorge Núñez, Carlos Oñate por Moises Galé y Raúl Peñaranda por Ronald Herrera.

Amonestados: Ronald Herrera.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Deportivo Pereira: Martín Rodríguez, Eddy Segura, Andrés Quejada, Sebastian Puerta, Juan Murillo; Carlos Palacios, Maximiliano Bajter, Edwin Móvil, Juan Camilo Hernández, Sebastián Vásquez, Diego Espinal.

Director Técnico: Nestor Óscar Craviotto.

Sustituciones: Jorman Campuzano por Maximiliano Bajter; Rafael Navarro por Palacios y Harold Reina por Edwin Móvil.

Amonestados: Sebastián Puerta, Maximiliano Bajter, Martín Rodriguez, Juan Murillo.

Expulsado: Harold Reina (80´).

Gol: Alex Rambal (autogol – 26 ´).

 

Redacción:

Valledupar – Cesar

@codigofutbolb

Comentarios