Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira le quitó el invicto al Cúcuta en Zipaquirá

IMG_0303

Con goles de Harold Reina y Rafael Navarro, el conjunto “matecaña” venció a un Cúcuta Deportivo, que no perdía en casa desde el 19 de febrero de 2017.

Culminó el invicto del conjunto “motilón” bajo la dirección técnica del profesor Flavio Robatto, quien no conocía la derrota en calidad de local.

Dinámico y emotivo resultó el primer tiempo entre “motilones” y “matecañas”, en el juego más atractivo de la fecha 5 en la Primera B 2017 – II.

Aunque el Cúcuta Deportivo tuvo oportunidades claras de gol, en los primeros 45 minutos no pudieron vulnerar la cabaña de Matías Degrá, quien desvió y atajó los remates de los atacantes locales.

IMG_0356La más clara opción de gol que tuvo el Cúcuta la protagonizó Jhon Miranda, quien por el costado izquierdo, empalmó un remate que se estrelló en la base del vertical izquierdo del portero Degrá.

Por su parte, Deportivo Pereira se fue adelante en el marcador al minuto 36, tras aprovechar un fallo en la zaga local. El centro por derecha lo recogió Harold Reina, quien libre de marca y tras eludir al portero Mauricio Mafla, puso el uno por cero parcial.

Con el mismo ímpetu con el que terminó la primera etapa inició el segundo periodo. Cúcuta buscando la paridad y Deportivo Pereira, sin replegarse, intentó ampliar su diferencia.

IMG_0308Así fue como a los 59 minutos, Harold Reina habilitó a su compañero Rafael Navarro, a la altura de la media luna, por lo que el volante no desaprovechó la oportunidad y empalmó un remate rastrero que se convirtió en el dos por cero a favor del Pereira.

El profesor Flavio Robatto movió sus fichas, por lo que ingresaron a la cancha Alexis Ossa, Bruno Agnello y Luis Miranda, buscando mayor profundidad y diferentes opciones de gol, aunque el Pereira se replegó y manejó la diferencia.

Con roces entre los jugadores (Tres expulsados y el Dt del Pereira), culminó el juego más atractivo de la fecha 5 en la Primera B 2017 – II, por lo que con el triunfo, Deportivo Pereira llegó a 10 puntos, mientras que el Cúcuta Deportivo quedó con 9.

Estadio: Los Zipas de Zipaquirá (Cundinamarca)

Central: Jems Cortina – Atlántico

Asistente No.1: Guillermo Agudelo – Antioquia

Asistente No.2: John Parra – Meta

Emergente: Javier González – Cundinamarca

IMG_0265Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jonathan Pérez, Jhonny Riascos, Braynner García, Luis Núñez, Yhonny Ramírez, James Castro, Cristian Álvarez,  Jhon Miranda, Diego Echeverri y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Favio Robatto.

Suplentes: Juan Chaverra, Bruno Agnello, Héctor Sanabria, Alexis Ossa, Yair Arboleda, Luis Miranda y Jonathan Agudelo.

Sustituciones: Alexis Ossa por James Castro (46´), Bruno Agnello y Luis Miranda por Erwin Carrillo y Luis Núñez (72´).

Expulsados: Bruno Agnello (90 + 7´)

Goles: No hubo.

IMG_0262Deportivo Pereira: Matías Degrá, Harold Gómez, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, John Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Edwin Móvil, Álvaro Meléndez, John Stiwar García y Harold Reina.

Director Técnico: Alberto Bulleri.

Suplentes: Harlen Castillo, Jorge Iván Posada, Diego Espinel, Carlos Palacio, Pablo Rossi, Gerson Vidal y Cristhian Mejía.

Sustituciones: Gerson Vidal por Álvaro Meléndez (71´), Carlos Palacio por John Stiwar García (80´) y Diego Espinel por Harold Reina (88´).

Expulsados: Edwin Móvil (86´), Jhon Montaño (90 +2´) y Alberto Burelli DT (90 + 7´)

Goles: Harold Reina (36´) y Rafael Navarro (59´)

 

Juan Manuel Tello

Zipaquirá – Cundinamarca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios